Image Map

8.2.15

Booktag: Taylor Swift.

¡Hola mundillo! ¿Cómo andan por ahí? Acá en Argentina son las 2:03 AM y la verdad es que no tenía nada productivo que hacer con mi desvelo, así que decidí responder las nominaciones que tenía para este tag que hace muuucho quiero hacer, así que aquí va! (aclaro que programa la entrada para más tarde)






Esta sección, que se va a ir actualizando al menos una vez al mes (en video o con fotos) vamos a ir realizando tags con distintas temáticas, siempre que sean de libros o películas. 










 1- We are never ever getting back together, libro/saga que comenzaste amando, pero terminaste rompiendo con él: ¡La trilogía de La selección! Empezamos con dos libros muy chulos, cortitos e interesantes, llenos de todo... hasta que llegamos a La Elegida... y no podía creer el aburrimiento que me causó todo y ... no sé, lo terrible que me pareció la lentitud y todo eso del libro. Feo, feo (?)
2- Red, libro con la portada roja: Los libros de la saga Javer no pueden faltar jamás en el blog <3 Ahí está su segunda parte (que espero reseñar rapidito, porque amé el libro con todas mis fuerzas) que es todo rojito y hermoso.
3- The best day, libro que te produzca nostalgia: *se limpia una lágrima* esta es de mis favoritas. Definitivamente Canciones para Paula, porque lo tengo firmado por Blue Jeans y además, el día de esa firma fue uno de los mejores de mi vida, por muchas cosas! así que tengo muchos lindos recuerdos en general del libro y el día.
4- Love story, un amor prohibido: Les juro que iba a poner por enésima vez CDS, luego pensé en Forbidden, después en Flores en el ático...pero una neurona brilló dentro de mi cabeza y recordé esta maravilla de En la Isla, de Tracey Garvis Graves. Es un romance entre un jovencito de 16 años (o algo así) y una señora que le dobla la edad. Es increíble, fue una de las mejores lecturas del 2013. Reseña aquí-



5- I know you were trouble, villano del que no pudiste evitar enamorarte: Sin hacerles spoilers voy a decir que amé a Sebastian. Tan solo fueron diez míseros segundos, pero lo adoré mucho, mi amor por el fue más que todo el odio que le tuve durante los libros anteriores...durante diez segundos (?) Si, si, solo Cassandrita Clare logra esas cosas...mala :c.
6- Innocent, libro del que te spoilearon el final: JA-JA-JA NO ME LO SPOILEARON ME LO SPOILEÉ YO. ¿Todos leímos En llamas, verdad? bueno, yo antes de ese bonito bebé, tenía la costumbre de leer las últimas frases de los libros, pero como saben, ese me cagó la tradición y nunca más lo hice. HASTA QUE, en la reunión de SM, donde todavía NO salía Pandemonium en Argentina, nos dejaron chusmear un ejemplar que había traído una chica de España y ¿¡Qué hizo la muy bólida de Romina!? Sí, si, se leyó la última frase. GENIA TOTAL EH, GENIA.
7- Everything has changed, libro donde el protagonista tenga un gran desarrollo: Me encontré super convencida en este ítem ya que Quentin, desde el instante en que terminé Paper towns se me hizo un personaje con un development tremendo, que madura un poco más en cada página.
8- You belong with me, libro que más esperas: ¿A ustedes les parece que tenga que mostrarles un fanmade? Porque a mi no, eh. Se suponía que Lady Midnight salía este 2015, pero a la señora yo-te-torturo-siempre-que-quiero Clare se le ocurrió retrasar todo un año más. Así que durante este año, no más cazadores de sombras para mi :(




9- Forever & Always, tu pareja favorita: Acá voy a hacer trampa, porque en realidad, mis parejas favoritas son Fourtris y El señor Darcy y Elizabeth... sin embargo, estos días me encuentro super metida en los libros de Correr o morir, y yendo en la mitad del segundo, me encantan muchísimo Teresa y Thomas. Si bien no es el gran romance con desarrollo de otro nivel, los libros no van de eso, así que está bien. Pero los momentos que se les dedican se me hacen muy bonitos, intensos y maduros, así que me encantaron. *juira, Brenda, juira!*
10- Come back...be here, libro que no prestarías porque extrañarías mucho: Otra trampa. En realidad a la única persona a la que le presto mis libros es a una de mis mejores amigas, Victoria, porque...básicamente es mi soulmate en lo que respecta a libros, aunque en realidad no hago mucho drama si tuviera que prestar alguno. Pero la verdad es que dentro de Four guardo mi entrada para Ed Sheeran, así que ni loca lo saco de su lugar :p
¡Atención acá! Estos dos son bonus de mi parte, ustedes pueden agregar los suyos. 
11- Shake it off, libro que todos odian pero vos amas: NO se que problema tienen con Leal, pobrecito, que les hizo? :c. A mi encantó de igual manera que los anteriores, me pareció igual de intenso, entretenido y lleno de todos esos factores a lo Veronica Roth. Además, de que el final es una joya digna de mil aplausos, me encanta. 
12- You are in love, libro donde dos mejores amigos se enamoran: Iba a elegir a Harry Potter, las reliquias de la muerte, pero la verdad es que la canción le queda muy bien a Gus y  Hazel, así que ahí están <3

¡Y ese es todo el tag!

Espero que les haya gustado y se hayan entretenido. A mi me encantó, en primer lugar porque Taylor me encanta, y segundo, porque tiene unos ítemes muy buenos xd. 
En fin, mis nominados son:

Facu - Junglas de papel (y que lo haga, que hace mucho no veo tags en su blog :p)
No estoy segura de que escuchen a Tay o de si ya lo hicieron, pero ahí 'stan

Ahora si, me despido de ustedes, ¡nos vemos en la próxima entrada! 

10 comentarios :

  1. Hola! No puedo creer que la Elegida no te haya gustado ¡! Para mí fue el mejor de la trilogía
    ajjajaja, yo tengo la tentación de leer las últimas frases, pero siempre me contengo
    Aún no leo Paper Towns, pero está entre mis pendientes :3 A mí la pareja de Tris y Four no me llega a convencer; es decir, me gusta, pero no llenó mis expectativas
    ¡al fin alguien a quien le gustó Leal! A mí me gustó quizá un poco menos que los otros libros, pero aún así me encantó. Creo que la autora fue muy valiente al atreverse con ese final (con el que, por cierto, lloré a más no poder), no entiendo por qué a la gente no le gusta.
    Gus y Hazel <3 <3 <3
    Besos, nos leemos :3

    ResponderBorrar
  2. Adoro este tag, yo la trilogía de la selección la releí cuando salió el tercero y el segundo me pareció un poco de relleno...
    <3

    ResponderBorrar
  3. Hola! Me encanto el tag y coincido en muchas cosas con vos :D
    Muchos besos

    ResponderBorrar
  4. ¡Holaa!
    Waa, me encantó el tag! SEBASTIAN ES EL AMOR DE MI VIDA Y NO ME IMPORTA NADA.
    Comparto todas tus opiniones!
    Un beso <3

    ResponderBorrar
  5. SEBASTIAN!
    No lo odie, siempre me encantoo! Creo que me enoje mas con Jace que con ell!!
    saludoss

    ResponderBorrar
  6. Te apoyo al 100 con lo de Leal, es perfecto y si, me rompió el corazón, pero aún así es perfecto <3

    ResponderBorrar
  7. Voy a hacer este tag solo porque me etiquetaste vos (Y también porque me sentí un poco amenazado con tu "y que lo haga...) jajajaja. Tenes razón hace muchísimo que no subo un BookTag y este se me hace super copado. Muchas gracias Romi!!

    ResponderBorrar
  8. Hola Romi!
    Oh amé el tag de Taylor desde que me enteré que existía.
    Lo hice hace unos meses y me quedó superpoblado de imágenes porque me entusiasmé.
    Te quedó lindo y me dieron ganas de escuchar a Taylor ahora.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay me olvidé... con respecto a la peli Atlántida, sé que por ahí la llevan para otros ñados pero no sé si se estrenó en todos lados. Fijate en la página de fb de la peli porque hace poco estuvo en Santa fe, en Neuquén y en San Juan.

      Borrar
  9. Hola Romi! Yo ya hice el tag hace unos meses (o semanas? no me acuerdo jajaja) Coincido con vos en varias de las opciones, como por ejemplo You belong with me. NECESITO LADY MIDNIGHT!!! ENCIMA HAY QUE ESPERAR OTRO AÑO PARA QUE SE PUBLIQUE!!! *se muere* Bueno, me calmo. También coincido con el comentario de arriba, amo a Taylor desde que me enteré que existía jajajaja <3
    Saludos! Te quedo muy lindo el tag, por cierto

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por leer la entrada! Te agradecería mucho un comentario, ya que me incentiva muchísimo a seguir con el blog y me encanta leer sus opiniones y sugerencias. Lo único que pido es respeto y no spam :)