Image Map

22.7.14

Una entrada diferente: ¿Qué me pasa con el final de la saga?

Dudé mucho sobre hacer esta entrada o no, porque claramente se sale del contexto de lo que vengo publicando. El tema es bastante random, pero decidí que si no me desahogaba en mi blog, en mi espacio, en el lugar que hice para hablar de libros ¿Dónde lo iba a hacer?
Entiendo que a muchas personas no les gusta esta saga o les es indiferente, pero también se que debe haber algún Nefilim por ahí que me entienda o alguien que tenga ganas de compadecerse por los siguientes asuntos que les voy a contar.



 No me voy a poner a relatar el primer momento que vi City of Bones o cómo fue mi experiencia con la saga, al contrario, voy a evitar todo eso. Quiero más bien contarles mi situación en este momento.
Como bien toooodo el mundo sabe, hace poco salió la última entrega de esta saga de la cuál soy muy (muy, muy, muy) fanática y aún no me creo que ya se cierre una etapa.
Vengo de leer una reseña que me hizo un click y tengo ganas de... ¿tirarme de los pelos con mucha histeria? porque desde Las reliquias de la muerte (hace años atrás) no vivo algo como esto. Siento a los personajes sacudiendo su manita y diciendo "adiós" demasiado cerca y... ¡mierda, no quiero!
Image and video hosting by TinyPic
No se lo tomen con sentimentalismo, simplemente NO quiero terminar esta etapa, no quiero terminar esta historia. Pero incluso si quiera, no podría...

¡Y acá mi desesperación! Ni bien salió el libro (esa misma noche, a las 00:00, se los juro) me compré el kindle porque CLARAMENTE yo no iba a esperar a que me hagan spoilers. Sin embargo, miré mi estantería, mis libros de cazadores de sombras estaban ahí, todos enfiladitos, en orden y me miraban con cara de pobrecitos. Me puse a pensar y la verdad es que valía la pena esperar y comprármelo en papel, no en digital, porque de esa manera no me iba a faltar ninguno ¿o no? Entonces apagué el celular y no leí nada.

Mi problema es que como fan de la saga, necesito saber que pasa. Pero al mismo tiempo, como fan de la saga, no quiero terminar todo lo que implica esta generación de cazadores de sombras. Por ende ¿Qué hago conmigo y mi bipolaridad?

Resulta que ayer me decidí y me dije a mi misma que iba a esperar e ignorar el kindle. Pero, como tengo muchísima suerte, en facebook muchas personas comenzaron a compartir fotos de sus copias (sí, todos ayer) en hardback, a contar sus emociones, a decirme que lo lea y yo estaba como: ¡¿Alguien puede decirles que no tengo plata?! por lo que me puse histérica. Lamentablemente no puedo permitirme un gasto en bookdepository o amazon y eso me desespera. Querer y no poder me da mucha impotencia, porque para colmo, siempre fui muy ordenada con esta saga. Leí consecutivamente uno por mes y mi idea era poder pre-ordenar CoHF, pero todo se me ponía en contra y ahora estoy en esta situación. Me estresa. Sé que merezco tenerlo (no por ninguna hazaña, pero se que merecería que me la regalen, aunque sea... mi hermano? siempre hago cosas por mi hermano ¬¬) y hago mi mayor esfuerzo, pero parece no alcanzar. Y en sima, volvemos al dilema de que inclusive si lo tuviera en mis manos, no sé si lo dejaría en la estantería hasta que junte polvo o lo leería en un parpadeo.

Mi situación es un lío que yo misma estoy creando, pero la conclusión es que quiero mi copia ahora, aunque sea para dejarla guardada por una eternidad, porque a uno siempre le hace gracia tener esos tesoritos de fans que son únicos.

Y bueno, acabo de leer la entrada y no tiene ningún sentido ¡Pero me descargué! Jajajaja. Soy un desastre, pero estoy en plena crisis con esta saga y quizá a alguien le haga gracia o al menos quiera regalarme un dulce para que me sienta mejor (?)

En fin, voy cerrando. Perdón el desvío de tema y el sin-sentido de esta entrada. Supongo que después de publicarla, voy a esperar unos días y la voy a borrar, simplemente quería descargar por un rato ¡Un beso!

5 comentarios :

  1. jajajaja te entiendo ahora me pasa lo mismo con esa saga y antes me pasaba con sinsajo porque no quería terminarlo y despedirme de esos personajes que se volvieron mis amigos *se hace bolita y llora* encima ahora va a salir la peli y no lo voy a aguantar!!!
    Chau ojalá algún día lo puedas leer!:)))
    PD:Tenes muy lindo blog

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola, guapa! :3

    Te entiendo, yo cuándo salió el libro de Harry Potter tampoco me sentía con fuerzas para terminarlo, es que me daba tanta penita... Pero bueno, al menos Cassandra Clare va a ser escribiendo del mundo de Cazadores de Sombras, it's something. A mí la verda es que la saga me gusta, pero mi favorita no es, aún así tengo el último libro en casa y también ando evitando leerlo... JAJAJA No sé, es que siento que yo quiero un tipo de final y si me da otro igual me decepciona y adkafdjñlkj ¿no es horrible ese sentimiento justo cuando andas por terminar la saga?

    ¡Un besote!

    PD: Y que la fuerza te acompañe.

    ResponderBorrar
  3. Jajajaja poobre, yo no he empezado la saga porque son muchos libros y me gustaría leerlos de un tirón xdd
    Animo!!! <3

    ResponderBorrar
  4. Me pasa lo mismo, no puedo creer que ya termine! en facebook y twitter tuve que dejar de seguir mucha gente para que no me spoileen porque ya lo estaban leyendo, también deje de lado tumblr para no llevarme ninguna sorpresa indeseada. El primer libro de la saga me lo regaló mi hermana hace 2 años y después yo me compré los demás, CoHF es el único que falta para completarla. Ya quiero que sea Septiembre y apenas salga lo compraré :)

    Besos!!!!

    ResponderBorrar
  5. Apenas salió CoHF, esperé ansiosamente por que saliera un pdf, y el primero que encontré resultó ser una porquería que tuve que dejar en el capítulo 17 porque dejé de entender lo que pasaba. Busqué desesperadamente un buen PDF por semanas, encontrándome siempre con el mismo. Mientras tanto, me comí spoilers a más no poder .Hasta que encontré lo que tanto buscaba, y lo terminé en tres días.
    Me daba cuenta de que no volvería a ver a un personaje cuando este moría, pero no fue hasta el final que me di cuenta de que era el adiós, que jamás volvería a verlos, no como hasta entonces, y que todo había cambiado. Y así, cuando leía frase final sabiendo que era la frase final, traté de grabarme esa última imagen de los personajes en mi mente, mientras una sensación de vacío se instalaba en mi pecho y las lagrimas me ardían detrás de los ojos.
    Al día siguiente fui al colegio escuchando "Wherever I go" de Hanna montana y llorando.
    Así que creo que te entiendo. Ahora pienso en CdS todos los días. Aunque antes también lo hacía antes.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por leer la entrada! Te agradecería mucho un comentario, ya que me incentiva muchísimo a seguir con el blog y me encanta leer sus opiniones y sugerencias. Lo único que pido es respeto y no spam :)