Image Map

11.3.14

Top Ten Tuesday #2: Mis diez libros favoritos.

¡Hola, hola! Buenas mañanas para todos ¿Cómo están?
Hoy, como "cada martes" les traigo la sección de Top ten Tuesday. Esta vez, toca hacer una lista con tus diez libros favoritos dentro del mismo género. Yo elegí Fantasy, que es lo que más tengo incorporado, pero así y todo voy a poner solo SEIS libros, porque no tengo tantos libros favoritos dentro del mismo género xd. En fin, ahí vamos...








Top Ten Tuesday es una sección propuesta por el blog The Broke and the Bookish donde, cada martes, se dará un tema específico y nosotros tenemos que elaborar una lista de diez libros/autores que cumplan con las consignas. 









Mis diez libros de Fantasy favoritos




Ambos conforman mis dos sagas preferidas en todo el universo (?) y estos son mis tomos favoritos. Están llenos de aventuras, escenarios nuevos, personajes, historias que comienzan a cobrar sentido... son total y completamente perfectos. Los leí tantas veces que ya me acuerdo los diálogos y lo que tengo marcado en los post-it jajajaja. 


Estos dos libros fueron una completa y total sorpresa. No me esperaba tanto de Delirium y Partials fue tan solo curiosidad, pero ambos terminaron encantándome. No veo la hora de leer sus continuaciones. 


No vengan con que estos libros no son de fantasy, síganme la corriente (?) Algo de fantasy tienen, a ver... aunque sea un poco. Y sino, igual me permito ponerlos porque en mi opinión, si lo son jajaja. 
Son sin duda alguna dos lecturas que EN MI VIDA voy a olvidar, nunca. Mis tomos preferidos de mis trilogías favoritas. 


Y eso fue todo 
¿Les gustó el #TTT de hoy? Para mi siempre es muy entretenido hacerlo. Déjenme sus libros favoritos en comentarios, que siempre me gusta leer sus opiniones. Que tengan una buena semana ¡Abrazos!

19 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Adoro Harry Potter <33
    De los demás, aunque parezca mentira no he leído ninguno :S
    Un besito.

    ResponderBorrar
  2. Hola Romi! Coincidimos en casi todos, salvo CDS porque no leí ese todavía :'( y En llamas por la misma razón jaja Pero puedo agregar CDS los orígenes :D estoy en el segundo de esa trilogía y es tan genial *-* asdkl
    Creo que hay quien incluye a la distopía como subgénero del fantasy, hagamos de cuenta que sí ;) jaja
    besos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vero!
      Cierto, estabas en ciudad de ceniza?
      Yo no veo la hora de ponerme con los orígenes, todos me dicen que es genial *_*
      Ay entonces está bien, es legal lo que hice (? ah jajajaja
      Besos linda!

      Borrar
  3. ¡Hola! Yo no he leído ninguno de los libros que has enseñado (sí, no los he leído xD pero algún día lo haré). Me gustaría leer la saga Divergente, Delirium y LJDH. ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te los recomiendo mucho, sobre todo Divergente, que es genial, jajaja
      Besotes :3

      Borrar
  4. Hola! Coincidimos en LJDH, Harry y Divergente, la otra mitad casi no me leí ninguno, pero viendo que los pones tan bien quizás me anime, un beso! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Que genial que te gusten esos libros, Partials tiene algunas similitudes, quizá te guste.
      Besotes :)

      Borrar
  5. No leí ni uno jajaj :(. Por cierto, estoy enamorada del diseño de tu blog *-*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que mal :( jajajaja
      Ay! muchísimas, muchísimas gracias. Le sufrí mucho, así que en serio, gracias por el comentario jajaja
      Besos!

      Borrar
  6. Sólo he leído Divergente y En llamas. Para el TTT de hoy yo elegí clásicos porque no tenía un género con diez favoritos, jaja. Me ha pasado lo mismo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual, es que a pesar de leer bastante de este género, me es casi imposible elegir DIEZ favoritos de un mismo género jajajaja
      Besos ^^

      Borrar
  7. En muchos coincido, aunque no pondría algunos en mis lecturas favoritas me gustaron mucho :)

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me fue difícil poner algunos acá, pero es que sino no llegaba ni a cuatro jajaja
      Besos ^^

      Borrar
  8. harry potter me encanta, voy por el cuarto.. En llamas es mi libro fav de la trilogia y ciudad de cristal no lo he leido solo lei los dos primeros y el segundo es muy bueno.. Me encanta la parte en que mi amor platonico se convierte en un subterraneo .. Ya sabes quien ♥.♥ ejfbdgd el me encantaa:D saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay, el cuarto es mi favorito y En Llamas igual *_* jajaja
      ¡Lo mismo digo! El me gusta incluso más que el principal, oh, es tan lindo :'3 sadjasd

      Besooooos!

      Borrar
  9. Hola, he leído Harry Potter y En Llamas, y ambos me encantaron!
    Un beso, nos leemos

    ResponderBorrar
  10. Elegí el mismo tema ^^ coincidimos solo con Harry Potter, el resto no lo he leído :( Pero me encanta Divergente así que si tu dices que cuenta como fantasía entonces coincidimos en ese tb jajaja
    Un beso!

    ResponderBorrar
  11. Un... "En llamas" es también mi favorito de la trilogía, jajaja. Aunque he de reconocer que a mí no me parece Fantasy, ¡pero es tu blog y pones tú las normas! Jaja.
    "Partials" no lo conocía, la verdad. Y, por la portada, parece tener buena pinta, no sé. Lo apuntaría, pero hasta dentro de muuuuucho no podré comprar ningún libro salvo leer la montaña de pendientes.

    Mis libros favoritos de Fantasy (que lo traduzco literal como fantasía), creo que sería estos:
    Stardust de Neil Gaiman (subiré pronto la reseña :3)
    El castillo en el aire de Diana W. Jones.
    Incarceron de Catherine Fisher.
    La brújula dorada de Phillip Pullman.

    Y habrá otros tantos, porque es mi género favorito :3

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por leer la entrada! Te agradecería mucho un comentario, ya que me incentiva muchísimo a seguir con el blog y me encanta leer sus opiniones y sugerencias. Lo único que pido es respeto y no spam :)