Image Map

12.3.14

Maratón de lectura 2014: Corré al ritmo de las letras

¡Buenas mañanas a todo el mundo! ¿Cómo andan?
Con esto de que empecé la escuela, solo puedo usar las mañanas para el blog, y me tiene bastante desanimada porque no me puedo pasar tanto por los suyos, pero es hasta que retome el ritmo :D

Hoy les vengo a contar que voy a participar de la maratón de lectura 2014, organizada por unas chicas de la CBA ¡Y quiero invitarlos! Sí, sí, quiero a todo mundo leyendo. Ya les cuento más...


Bases para participar:

- La maratón es internacional, pueden participar desde cualquier lugar. 
- Comienza el 21/3 y finaliza el 24/3. Son tres días de duración. 
- No importa si tienen o no blog, pueden participar igual. 
- Pueden leer la cantidad de libros que quieran y del género que les guste. 
- Tienen tiempo hasta el día 20 de este mes para anotarse e invitar a sus amigos. 
- Si quieren anotarse, en un comentario me dicen "Me apunto" y el link de su blog y/o twitter.
- ¿Para qué twitter? Ahí vamos a usar el hashtag #MaratónLiterariaCBA para poner lo que se les ocurra. Si un personaje los frustró, si la historia les está encantando, si quieren tirar el libro por la ventana... pueden descargarse en twitter usando esa etiqueta. Nosotros desde nuestra cuenta vamos a estar dando RT a todos. 
- Habrá que sacarse una foto leyendo o en su defecto, pueden subir una foto de alguna cita del libro (a su blog, twitter, intagram o lo que quieran). No es obligatorio que salgan ustedes si no quieren xd
- Cuando se abandone la lectura, debe ponerse la última frase que leímos, en twitter, facebook o donde les sea más cómodos, usando el hashtag #MaratónLiterariaCBA
- Al finalizar la maratón, vamos a tener que resumir lo que leímos, en una palabra o frase corta. 

Reglas: 

- Llevarse el banner a su blog, si tienen uno. 
- Subir al menos una foto. De ustedes leyendo, o a una cita del libro, lo que sea. 
- Cuando abandonen la lectura, avisar por favor en alguna red social. 
- No es obligación reseñar los libros que leemos, pero sí al menos decir qué nos pareció. 
- Hacer un resumen diario (esta no es obligatoria, lo hace el que quiera)

Búsqueda del personaje: 
Esto no es obligatorio. 

Organizamos una lista de personajes que podemos buscar, es simplemente para ponerle más diversión. Si encuentran alguno, ya saben, pueden avisar por cualquier red social con la misma etiqueta de más arriba. 
- Una villana mujer.
- Un animal salvaje.
- Un hombre que toque un instrumento.
- Un personaje con un perro de mascota.
- Un personaje con una mascota no convencional.
- Un personaje que tenga una pagina web.
- Un personaje que sea no vidente.
- Un personaje vegetariano.
- Un personaje que le gusten los deportes.
- Un personaje que limpie su casa.
- Un personaje que se vista extrañamente.

Listo ¿No es re fácil? 

Se que va a ser súper divertido y la vamos a pasar genial. Compartir con otros, tus emociones por algún libro sin que te tomen de loco, es genial jajaja. 
Bueno, esa es la entrada de hoy. Les prometo que entre mañana y pasado les traigo una reseña. Un beso grande! Ojalá se apunten, abrazos <3

6 comentarios :

  1. Quedó re lindo el banner *-* jaja
    Ya hice la entrada de la maratón también, espero que se apunte mucha gente y la pasemos genial :D
    Besos Romi!

    ResponderBorrar
  2. hola, que tal? Estoy recién entrando al mundo de las letras, no porque no me hayan llamado la atención si no por el tiempo, el colegio y, que mas da, las películas también que me ponen un poquito vaga jajaja, y me tope con este blog y me ha gustado mucho. Los únicos libros que he leído son unos cuantos pocos no muy famosos, Tres Metros sobre el cielo, Los Juegos del Hambre,La Isla del Tesoro, 50 Sombras de Grey, Once Minutos, En el Río Piedra me senté y y llore y estoy en plena lectura de When Summer Ends. Me anoto a este maratón, y esperaba que me pudieran recomendar unos cuantos, gracias. (Ah, me gustan mucho los de ciencia ficción, por siaca) jeje besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sarah!
      Que bueno que te anotes, necesito el link de tu twitter o blog ^^
      Si querés recomendaciones tengo muchas jajaja acá te dejo algunos: Cazadores de sombras, Harry Potter, Por trece razones, Química perfecta, Javer: el principio del fin, Los orígenes, Divergente, Cien años de soledad, Delirium, Shatter me, Coraline, Mi planta de naranja lima, My favorite mistake... y la lista sigue, y sigue, y sigue jajajaja
      Felicidades por introducirte a esto, ojalá el tiempo no sea más un obstáculo para que disfrutes una buena lectura. ¡Muchas gracias!

      Besos ^^

      Borrar
    2. Holaaaa, no me he creado un blog, es que nunca he sido muy cibernetica en ese sentido, comento desde mi cuenta de google, pero este es el link de mi twitter: https://twitter.com/sarahzaiter ¡Gracias por tus recomendaciones! Tratare de leerlos todos para que puedas seguir la lista jajaja. Así también espero el tiempo no me corte las lecturas. Gracias a ti...

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Hola, me apunto para la maratón (:
    dejo el link de mi blog y el de mi twitter : http://no-books-no-life.blogspot.com/
    https://twitter.com/claudia140194

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por leer la entrada! Te agradecería mucho un comentario, ya que me incentiva muchísimo a seguir con el blog y me encanta leer sus opiniones y sugerencias. Lo único que pido es respeto y no spam :)