Image Map

27.3.14

Blue Jeans en Argentina + Resumen de la maratón.

Hola, hola, nenes! (es un nene válido para ambos géneros) ¿Cómo están?
Tengo taaaaaantas cosas que contarles que no encuentro cómo organizarme. Tengo noticias, reseñas y secciones pendientes que se me atrasan cada vez más.
Vamos a empezar documentando mi ida a LA FIRMA DE BLUE JEANS (': *momento fan girl*





Fue ayer, 26, en Recoleta, Buenos Aires. Fueron muchísimas personas y a pesar de haber viajado mucho y haber estado parada unas dos o tres horas, el hizo que valiera la pena. Es muy amoroso, simpático, dado con su público. A todas nos trató de una manera muy cariñosa.
Me firmó mi trilogía de Canciones para Paula (los tres) con unas dedicatorias que casi me muero. Tuvo el detalle de preguntarme cosas, no sé, fue muy, muy simpático y dulce. Si en algún momento tienen oportunidad de conocerlo, NO se lo pierdan, vale muchísimo la pena.

En otras noticias... 

Les vengo a comentar cómo me fue en la maratón. Uf, QUÉ DÍAS. Leí en cada rincón de mi casa. Hasta en clase (hubo un día donde me sacaron a uno de mis bebés de las manos, por no prestar atención y quedarme leyendo :c), así que estuvo súper entretenido. Ahora, vamos con mi progreso...

                         
                           Leído 100%                   Leído 100%                          Leído 50%

Como pueden ver, fracasé en el último. Si bien leí Incarnate y Príncipe mecánico, el de Dan Brown me quedó un poquito pesado. Pero para compensarlo, leí la mitad de Canciones para Paula, así que puede decirse que leí... 3/4 de mi reto (?) jajajaja. En twitter están todos los detalles de mis impresiones, etc.


Entrada rápida y concisa. Espero mañana traerles las noticias que restan y en la semana ir actualizando las secciones.
No se si habían mirado, pero en exactamente 13 días, el blog cumple UN AÑO!! Estén atentos que se vienen cosas GRANDES para ustedes y los chicos de la CBA les tienen una sorpresa también.

¡Pronto un nuevo IMM! (sí, otro, de Marzo jajaja). Ahora sí, los dejo, un abrazo enorme! <3

17 comentarios :

  1. ¡Que bueno lo hayas conocido Romi! Yo no puede participar de la maratón T.T. Besos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Facu!
      Ahora para semana santa hacemos otras, te quiero ver participando eh ¬¬ ah jaja
      Besos gor ^^

      Borrar
  2. Se me da que los libros de Blue Jeans son hermosos, pero no tengo la suerte de adentrarme en sus tan anheladas páginas♥
    Te felicito por lo que leíste en la Maratón. Incarnate tampoco lo leí y la portada es....IMPRESIONANTE.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo son, te prometo que son increíbles. Voy leyendo 4 libros suyos y me enamora más y más.
      Ojalá puedas hacerte con ellos ^^
      Muchas gracias gordi, opino lo mismo, LA portada *_*
      Besitos ^^

      Borrar
  3. Boluda que culo!! Ojala fuera de buenos aires para poder haber ido a verlo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja boluda, yo tuve que viajar un montón, pero valió pena!
      Ojalá la próxima puedas venir (?)

      Borrar
  4. Hola Romi!
    Qué lindo que conocieras a Blue Jeans y que resultara ser tan adorable.
    Te felicito por haber casi completado tus libros de la maratón. Yo no terminé ninguno de los que había elegido porque soy una lectora sumamente perezosa y sin embargo sigo participando en maratones. Digamos que leo a mi tiempo, pero bue.
    Y ya va a cumplir un año el blog??? Genial!

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias Anto!
      Uy, que bajón gor. Jajaja me paso un tiempo, pero ahora estoy con todas las pilas.
      ¡Si! ¡Estoy super contenta!

      Un beso ^^

      Borrar
  5. Hay que lindo ya lo conociste *-* Yo recién lo conoceré este sabado :') y mañana iremos a recibirlo al aeropuerto<3
    Que buenos libros leíste en la maratón. Ohh Inferno quiero leerlo pero siento que mucho y como que me da algo de flojerita xd
    Un saludo ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que lindo, dónde va a estar?♥
      A mi igual me daba flojera hasta mirarlo jajaja pero está muy, muy bueno. Al menos hasta donde leí (?) jajaja
      Besos ^^

      Borrar
  6. owww*-* ojala acá también vinieran autores:(
    quiero leerme el final de los incomprendidos :/
    saludoss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ou :( ¿De dónde sos?
      Por lo que sé, llega a nuestro continente antes de fin de año!
      Besos ^^

      Borrar
  7. Hola!
    Que bueno que te lo conociste! a mi los libros no me llaman, por ahí es que se me hacen que tienen pinta de ser de adolescentes, y yo ya estoy grande para ese tipo de dramas D: eso me hace sentir vieja ._.
    Y wow con lo que leíste, aunque no terminaras Inferno, se supone que es un poco denso, tal vez sea por eso :p Incarnate me encanta la portada *o* la reseñarás? quiero saber que tal :) y Príncipe Mecánico, amo esa trilogía *Q*
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja puede ser, aunque algunos de sus libros, como Canciones para paula, tampoco son tan juveniles.
      Pienso lo mismo, seguro que si, tengo planear la entrada, pero seguramente. Le doy un 3 y medio...

      Besos ^^

      Borrar
  8. ¡Que bueno que pudiste conocer al escritor! A mí me habría gustado ir, pero no leí ninguno de sus libros ni creo hacerlo por un tiempo... Tengo varios pendientes.
    ¡Te fue re bien en la maratón! Yo leí uno y medio, así que imaginate.
    Saludos:)

    ResponderBorrar
  9. Me pasa igual, la lista es cada vez más y más larga.
    Jajaja me gusta pensar que si, aunque mi meta era un poquito más.
    ¡Felicidades por eso, igual! jaja
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  10. Felicidades Romi! :DDDD me alegro por vos, la emoción que debías tener, no me imagino jaja
    Con respecto a la maratón, al final no pude participar :c pero creo que lo hiciste muy bien, quiero leer Inferno!
    Besos!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por leer la entrada! Te agradecería mucho un comentario, ya que me incentiva muchísimo a seguir con el blog y me encanta leer sus opiniones y sugerencias. Lo único que pido es respeto y no spam :)