Image Map

5.2.14

Reseña: Sangre Enamorada, Natalia Hatt.


Título: Sangre Enamorada
Autor: Natalia Hatt
Páginas: 173
Precio: $65
Editorial: Imaginante Editorial
Edición: Rústica con solapas
El mundo de Alejandra cambia completamente cuando en su vida aparece un apuesto vampiro europeo llamado Nikolav, quien la reclamará como suya. Ella pronto se verá involucrada en aventuras que jamás hibiera imaginado vivir, y descubrirá que nunca fue lo que siempre creyó ser... y que el amor se su vida puede, a su vez, ser su peor enemigo. Una nueva y oscura guerra está por comenzar, y Alejandra deberá decidir de qué lado está. 




Mi Opinión 

Sangre Enamorada es el primer tomo de una saga escrita por Natalia Hatt, que relata la historia de Alejandra, una joven nacida en Buenos Aires, cuya vida cambia completamente al sin querer involucrarse con un vampiro, que la acompañará a develar los más oscuros secretos de su vida que ni ella se imagina. 
Para empezar, tengo que decir que para ser una historia de vampiros, de los cuales ya me había cansado un poco, es una novela completamente nueva y llamativa. La autora implementó una temática gótica y oscura en los personajes que les da un toque de lo más original. 

Está narrado en tercera persona, cosa que ayuda mucho a no irritarse fácilmente con la protagonista. Aunque Alejandra, para ser alguien nuevo en el mundo de los vampiros, tiene mucha facilidad para adaptarse a esta nueva realidad, así que no exaspera. 
Nikolav, a pesar de su gran desenvolvimiento a lo largo del libro, siento que me dejó con ganas de saber más sobre él. Es un vampiro de quinientos años, ciervo de Siron que a su vez es rey en el mundo vampírico. Nikolav tiene el deber de casarse con Alejandra por un legado antiguo que dejaron sus padres y llegó el momento de cumplir su obligación. 

" - ¿Qué quieren conmigo los vampiros?  - Usarte... usarte para sus oscuros propósitos" 
Este primer tomo ha sido una grata sorpresa. Tiene unos personajes muy originales y la autora creó nuevos mundos dentro de lo que conocemos, cosa que me pareció muy creativa y nueva. También se involucran en la historia, de una manera muy importante, el reino de las hadas. El hecho de que hubiera híbridos y más criaturas como elfos, cambia-formas u hombres lobos sumó un montón y le daba mucha variación a la historia, que se sale por completo de lo que se espera. 

Tiene un ritmo super rápido y ameno que hace que uno no se aburra, porque para colmo todo el tiempo están pasando cosas nuevas y Alejandra descubre más y más secretos de su pasado que cambian su perspectiva completamente. 
Me hubiera gustado que tenga más páginas, para poder extender un poco los hechos y digerirlos mejor, pero es solo un detalle. 
El romance.. ahí si tengo que decir que no me gustó tanto como pensé que iba a hacerlo, hasta el final. Me costó mucho creerme su amor, aunque en las últimas páginas se compensa toda duda y es explosivo. 
Es una novela llena de acción, misterio y romance. Al menos a mi me sacó el aliento porque tampoco tenía tanta expectativa en el libro, pero fue todo una sorpresa. 

" - Porque sé que los vampiros de mayor autoridad te están buscando desde que naciste... y para algún propósito oscuro te quieren. Créeme lo que te digo. " 
El final es completa y totalmente lo mejor en toda la novela. Se mezclan muchos los géneros de la magia, las criaturas que habitan ese mundo y la acción. Hay de todo y creo que se manejó de una manera impecable. Ni hablar por el rol que cumple la protagonista en todo esto y cómo la voluntad de Nikolav se ve cuestionada. 
Mis felicitaciones a la autora y muchísimas gracias por los ejemplares del primero y segundo libro, que seguro en estos días les traigo la reseña. 



Sobre la autora

Escritora y docente. Autora de novelas de Fantasía romántica y romance paranormal. Su novela "Sangre enamorada" ha sido exitosa en la plataforma de lectura Wattpad, donde es la novela más leída en español, y ahora es también un éxito en Amazon, siendo uno de los libros más vendidos de fantasía en español. 

Mi Puntuación 


8 comentarios :

  1. No me llama, ya que los vampiros no me gustan

    Un beso^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me fascinan, pero estuvo muy bien xd
      Besos n.n

      Borrar
  2. Lo leí hace tiempo y me gustó.. aunque como a vos Romi también me pareció que le faltaron página y para mi todo sucedió demasiado rápido en el libro... el amor tampoco me convenció mucho..
    Un beso!!!
    PD: con respecto a tu comentario en mi blog.. si te gusto Balthazar seguro que el libro te va a encantar!!! espero que te guste tanto como a mi cuando lo leas.. es que Balthy es tan fsdkjhfksjd jajajaja :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que no soy la única a la que le pasó, aunque la verdad sí me gustó mucho.
      Jajaja ojalá que si, espero que sea igual de maravilloso, ya voy por el segundo y siento que lo amo *-* jajaja Besotes Celes!

      Borrar
  3. Buena reseña Romi! Parece interesante el libro!! Besos!!

    ResponderBorrar
  4. Muy buena reseña!! Quizás lo lea, aun que he visto que os ha dejado un poco decepcionados con el romance y la extensión del libro, pero parece interesante. Cuando lo lea, dejaré nuevo comentario. un beso !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Genial Lore. Fuera de eso que remarqué, te prometo que está genial.
      Un abrazo :3

      Borrar

¡Muchas gracias por leer la entrada! Te agradecería mucho un comentario, ya que me incentiva muchísimo a seguir con el blog y me encanta leer sus opiniones y sugerencias. Lo único que pido es respeto y no spam :)