Image Map

8.10.13

Libros por el mundo #4

Hola gente, hoy vengo con una nueva entrada de esta sección que me entretiene mucho hacer. Del libro del que hoy les voy a hablar, está en inglés pero ya ha sido traducido al español hace bastante. Como siempre, les voy a ir dejando datos, sinopsis e información a medida que avanzamos. Ahí empezamos:

 Portadas
Portada en Español
Portada en inglés

 Sinopsis: La República, situada en los que en tiempos fue la costa Oeste de los Estados Unidos, está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, Las Colonias.
June y Day, dos ciudadanos de La República, tienen la misma edad - quince años- y viven en la misma ciudad -Los Ángeles-. Sin embargo, habitan en mundos opuestos: mientras que June es una chica privilegiada destinada a ocupar un lugar en la elite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino.
No hay razón para que los caminos de June y Day se crucen... hasta el día en que Metias, el hemano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces June y Day emprenden un mortal juego del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano.


Yo no sé a ustedes, pero me molestó horrores el cambio de portada. Considero que la portada en español es bastante mala en comparación con la primera, que me había encantado.
Para colmo, conocí primero el libro en inglés, antes de que se publicara, así que la portada española fue como un cachetazo, tenía la esperanza de que se mantuvieran igual.

Ficha técnica:

Título: Legend
Autor: Marie Lu

Páginas: 368

Editorial: SM

Edición: Tapa blanda con solapas

Saga/ Trilogía: Trilogía Legend #1

ISBN: 9788467556575

Por ahora no se encuentra en Argentina, pero está disponible en español en Amazon, a €16,11.

Book Trailer:


Esto es todo por ahora, el libro no es muy conocido, aunque si vi varias reseñas. Ojalá les halla gustado, me dicen en comentarios se les llamó la atención ^^
Un besote a todos

18 comentarios :

  1. Es uno de los libros que traigo pendientes por leer y no sé, la verdad a mi me gusta más la portada en español, me llama más la atención que la primera :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! que bueno que a vos sí te halla gustado, desearía que a mi también xd
      Un beso (:

      Borrar
  2. hola, gracias por la imagen de la portada, que ganas de leer el libro la verdad es que hay muy buenas opiniones de el ^^ saludos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! de nada ^^
      Ojalá puedas leerlo pronto, entonces
      Un abrazo

      Borrar
  3. Para mi se ve mucho mejor la primera, la de ingles ;)

    ResponderBorrar
  4. Me gusta la inglesa ,la portada española es una mierda (que novedad) xDD
    Besitos ^^

    ResponderBorrar
  5. tengo muchas ganas de leerlo. besos cielo

    ResponderBorrar
  6. No lo conocía!!
    Te dejo un premio en mi blog Romi http://disfrutando-the-vita.blogspot.com/2013/10/3-premio-del-blog-tu-blogsito-es-el-mas.html

    ResponderBorrar
  7. Sinceramente, yo prefiero la portada españolaXD
    pero ambas me gustan^^
    Besitos!

    ResponderBorrar
  8. Leí este libro hace poco y me pareció excelente. Creo que soy una de las pocas que prefieren la portada en ingles, no lo se, me parece interesante(?) XD
    Saludos(:

    ResponderBorrar
  9. He oído buenas críticas de este libro, aunque todavía no me lo he leído yo. Creo que le daré una oportunidad :)
    Nos leemos ;)

    ResponderBorrar
  10. La verdad es que me MUERO por leer Legend pero lo quiero con la portada plateada porque por dentro tiene parts escritas en dorado y es como *O*

    ResponderBorrar
  11. Me encantó la sinopsis, aunque preferiría que la portada del libro sea como el original.
    Tengo muchísimas ganas de leerlo
    Besos :)

    ResponderBorrar
  12. Después de leer tu entrada , me dieron ganas de leerlos! >.<. Excelente blog!!! :) te sigo! saludos!!.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por leer la entrada! Te agradecería mucho un comentario, ya que me incentiva muchísimo a seguir con el blog y me encanta leer sus opiniones y sugerencias. Lo único que pido es respeto y no spam :)