Image Map

4.9.13

IMM Nº 2 (Junio, Julio y Agosto)

Buenas ¿Como estas? Hoy vengo con un nuevo IMM después de tanto tiempo. Perdón por la larga espera, pero la verdad es que nunca encontraba el momento para hacerlo. Se me juntaron varias lecturas, espero que les guste lo que les traigo. Eso si, les tengo que pedir millones de perdones por la calidad de las fotos, las saqué con mi celular, tuve que editarlas y para colmo, en mi habitación no hay espacio para sacarlas, en la de mis papás tampoco, en el living estan haciendo un cambio de lugar a todo ¡así que tuve que ir a la cocina! es deprimente sacar las fotos ahí, pero bueno, van a ver florcitas y color naranja por doquier jajaja. De nuevo mil perdones, y empezemos con las fotos!


Recuerden que debajo de cada fotito les voy dejando la info de los libros que les muestro, como los precios o lugares donde los conseguí. 

 Bueno, aca tenemos La decisión de Camila, de Cecilia Curbelo, que compré en la feria del libro ya pasada. Es un libro precioso que me llevó de viaje por toda mi infancia y adolescencia. Me salió $60 y creo que vale muchísimo la pena.
Por otro lado, el gran clásico El Principito, de Antonie Exupery, que obviamente, he amado. La reseña esta acá y, para mi sorpresa, lo conseguí por nada más de $25 en una versión muy bonita. Viene con dibujitos y detallitos muy lindos.
 Acá estan dos joyitas que adoro, amo verlos, tocarlos y en su momento, leerlos. Son la tercera y cuarta entrega de la saga Cazadores de Sombras de Cassandra Clare. Ciudad de Cristal es mi preferido, pero todos los demás también son perfectos. Ambos me salieron $149 pero les aseguro que valen cada centavo. En esta época de reimpresión, me costó mucho encontrarlos en stock, pero en la librería Nadir en Constitución, La boutique del libro en Adrogué y en Yenny de Avellaneda, estaban todos y los conseguí. Son libros preciosos que no me arrepiento de leer.

 Bien, estas son mis dos últimas adquisiciones (mil perdones por la calidad de la foto) Se trata de Ciudad de las Almas Perdidas, también de la saga Cazadores de sombras, en este caso, es la última entrega que hace poco terminé de leer  y me encantó. Salió $149.
Al lado está Desnuda, de Raine Miller, que pensé que sería otra cosa, pero me defraudó muchísimo. Salió $120 pero estoy pensando seriamente venderlo o regalarlo xd.
En el IMM pasado les había comentado que tenía prestado En Llamas y bueno, aca se los traigo como para que puedan verlo. En aquel momento me había salido $99 y como dije en la reseña es mi favorito de la trilogía.
También esta sombra, segunda parte de la trilogía My Land, que después de su primer entrega, decayó mucho, y parece que su tercer parte no será publicada al español por lo que no creo que siga leyendo (voy a la mitad) También lo había comprado en la feria y salió $70.


 Aca una fotito familiar de los últimos tres tomos de Cazadores de sombras. No me canso de decir que conforman una saga fantástica, mi preferida definitivamente. Acá esta la reseña de ciudad de cristal y les debo las otras dos, pero les prometo que van a llegar pronto, quizá la haga conjunta.
También hice un "Del libro a la Película" sobre ciudad de hueso, primera entrega de la saga, acá les dejo el link por si quieren chusmiar ^^
Y acá los demás. No los puse juntos porque quedaba una pirámide enorme jajaja. Prometo que también voy a traer la reseña de La decisión de Camila, Sombra y Desnuda, aunque este último lo voy a pensar. 


Bueno, en total 8 libritos, espero que les halla gustado. Para el próximo seguro haga un video, así que ¡Abriremos canal de YouTube! ojalá les entusiasme, ya que seguramente mediante esa red social se lleven a cabo algunas secciones y sorteos.
Un besote gente, nos vemos en la próxima entrada!

8 comentarios :

  1. Holiiii :3
    Cazadores de sombras los leeré en ingles y los demás (menos En llamas) no los he leído
    Besitos <3 Me suscribo, pásate si quieres <3

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!... Los de cazadores de sombras son buenísimos, la trilogía My Land, es una lastima que no salga la última parte, porque Sombra termina re bien.

    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La cierto es que si, además con un final tan abierto...
      Besotes!

      Borrar
  3. ¡Hola! La saga de Cazadores de Sombras me encantó y En llamas fue mi libro favorito de la saga. Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Cazadores de Sombras <3 Tienes que leer Los Orígenes, es incríble!! y con respecto a la saga My Land me pasó lo mismo que a ti, para mí esos fueron como una decepción y solo los compré porque la portada del primer libro me gustó -_- pero aún así la deseo continuar (siento que hay algo en ese libro que me llama aunque no me guste)
    Saludos * *

    ResponderBorrar
  5. Una pregunta de donde eres? o donde compraste el libro de sombra?
    es que aquí en puebla me es imposible encontrarlo....
    gracias^^

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por leer la entrada! Te agradecería mucho un comentario, ya que me incentiva muchísimo a seguir con el blog y me encanta leer sus opiniones y sugerencias. Lo único que pido es respeto y no spam :)