Image Map

9.4.13

¡Bienvenidos!


¡Bienvenidos a todos! Este es el blog "Puertas de Papel", espero que se sientan muy cómodos y el contenido sea 100% de su agrado. Será un blog literario que incluirá noticias, reseñas y opiniones que espero compartir con ustedes. El contenido será juvenil y juvenil- adulto. Iré actualizando a medida que me sea posible y encuentre cosas nuevas. 
A penas me estoy iniciando en esto, pero espero cumplir sus expectativas y que el blog les brinde todo aquello que estan buscando, que es el objetivo principal.
De más esta decir que toda crítica constructiva o comentario es muy bien recibido y son libres de opinar sobre todo el contenido de la página.
A todo esto, olvidé presentarme; me llamo Romina y decidí no usar seudónimo (mi imaginación esta pobre de ideas) por lo que pueden llamarme "Romi". Soy de Argentina, Buenos Aires y si gustan saber algo más, los invito a visitar la sección About me donde les voy a dejar un poco más de información y si quieren contactarse, ya sea por una duda, comentario u opinión, pueden ir a Contactanos donde voy a dejar una dirección de Mail, mi facebook y mi twitter que manejo para el blog.
Solo eso, un abrazo enorme y espero de nuevo su visita! ^^
Romi.


4 comentarios :

  1. Empezar un blog, es cómo escribir una nueva aventura en el cuento de tu vida. Así que espero que puedas disfutar de esta aventura al máximo posible y que ocupe varios de los capítulos de tu vida.
    Vamos a empezar de a poco, y esperemos que empieces muy bien. Te dejo un beso, ojalá que tu blog refleje tu esfuerzo y rinda sus frutos. Espero verlo crecer contigo, y que tu material sea cada vez mejor!
    Un saludo :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sé porque me dieron ganas de ver mis primeras entradas y encontré tu comentario que no había leído antes. Muchísimas gracias linda, tu comentario me conmovió mucho. Una lástima que ya no encuentre tu blog porque realmente me encantaba. Espero, al menos, verte seguido por aca o en otros blogs, ya que fuiste una de las personas que me ayudó con este proyecto. Muchísimas gracias y un beso enorme!

      Borrar
  2. ¡Bienvenida a este pequeño rincón dedicados a dar nuestras opiniones de aquellas cosas que nos gustan y por que no, de aquellas que no nos gustan!.
    Acá tenes una nueva seguidora...y ahora me voy a leer tu reseña de Finale, que me encantan esa saga =)

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la bienvenida, aunque conteste un poco tarde! Tambén, gracias por dejarme contar con tu apoyo y frecuentes comentarios. Un besote!

      Borrar

¡Muchas gracias por leer la entrada! Te agradecería mucho un comentario, ya que me incentiva muchísimo a seguir con el blog y me encanta leer sus opiniones y sugerencias. Lo único que pido es respeto y no spam :)